Medicina integrativa

medicina integrativa vidaria

¿Qué es la Salud Funcional de la Mujer?

La medicina y la salud funcional es un sistema basado en la biología que se centra en identificar y abordar la causa raíz de la enfermedad.

Es una evolución en el campo de la salud donde el enfoque tradicional de la práctica médica centrado en la enfermedad está cambiando a un enfoque más centrado en el paciente al abordar a la persona en su totalidad, no solo a un grupo de síntomas.

Functional Women’s Health es un enfoque de salud personalizado fundado y practicado por el fundador de VitaShe durante más de 15 años utilizando el mismo enfoque pero simplemente centrándose en los problemas de salud de la mujer para detectar y prevenir los desequilibrios subyacentes del sistema que a menudo faltan en la práctica de la medicina tradicional.

Cada síntoma y un diagnóstico pueden ser el resultado de más de una causa. Por ejemplo, la esclerosis múltiple (EM) puede ser causada por muchos factores diferentes, incluidas infecciones e inflamaciones no tratadas.

Del mismo modo, una causa como la infección y la inflamación no tratadas puede conducir a una serie de diagnósticos diferentes, incluida la esclerosis múltiple y también la depresión.

La manifestación precisa de cada causa depende de los genes, el entorno y el estilo de vida del individuo, y solo los tratamientos que aborden la causa correcta tendrán un beneficio duradero más allá de la supresión de los síntomas.

Puedes obtener más información en el siguiente enlace.

Especialidades Salud

Dermatología

Osteopatía

Nutrición

Estética Médica

Sudoración manos y pies

Botox

Ácido hialurónico

Elimina grasas localizadas

Hidrata la piel

Mejora tu piel

Control de peso

Tú y Vidaria

Recibe noticias, promociones y toda la actualidad de Vidaria.

Pide cita con nuestros especialistas y deja que cuidemos de ti.

933 624 035

HORARIO / TIMETABLE

Lunes a Viernes
de 8:50 a 14:00 y de 15:00 a 20:00
Sábado de 9:30 a 13:30

Monday to Friday
8:50 to 14:00 and 15:00 to 20:00
Saturday 9:30 to 13:30